A una semana de la jornada electoral, estamos plenamente convencidos de que vamos a llegar fuerte para ganar; está en juego del futuro de México y no hay la menor duda de que José Antonio Meade es el mejor proyecto, manifestó Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien enfatizó “vamos por los seis de los seis”, es decir, los cargos de Presidente de la República, presidentes de Ayuntamientos, de Juntas Municipales, diputaciones locales y federales y Senadores.
En conferencia de prensa, Ruiz Massieu enfatizó se trata de la elección más grande que ha tenido nuestro país, pues por primera vez se realiza elecciones en 30 Estados, se elegirán nueve gobernadores y esto representa muchos retos, pues, además, por primera vez se pone en vigor el mandato de que todos los partidos deben tener el 50 por ciento de candidatas mujeres.
-Está en juego el futuro de México y no tenemos la mejor duda de que José Antonio Meade es el mejor y entre sus proyectos está el que haya piso parejo para todos –destacó.
Enfatizó que en lo que resta de la campaña, el tricolor se enfocará en impulsar el voto razonado, en reforzar la campaña de propuestas y seguir revisando su estructura para el domingo 1º de julio porque “esto no termina hasta que termina”.
En la sesión de preguntas y respuestas, destacó que el PRI fue el primero en presentar completa su estructura para las casillas en el país, 650 mil, en tanto que otros partidos pidieron una prórroga para poder cumplir con este requisito.
-Estamos listos para defender nuestros votos –aseguró y añadió que José Antonio Meade encabeza las preferencias del electorado, pues su hoja de vida muestra su calidad humana, sus convicciones y que se trata de un hombre honrado y honesto.
Finalmente, dijo que se apoyará al partido en la entidad, en relación a la cooptación de votos en el municipio de Hecelchkán.