En esta contienda electoral, el PAN vivió una sacudida importante como resultado de haberse alejado de los ciudadanos, afirmó el senador panista Jorge Luis Lavalle Maury, al indicar que el origen de su partido es la defensa de la dignidad y democracia, valores que se perdieron y que deberán recuperar.
“Yo creo que el PAN debe pasar por un proceso muy profundo de reflexión de todo eso que perdió, porque existe una división interna que es reflejo de todo lo que se ha perdido, y en ello debemos trabajar, llegar a la unidad para tratar de rescatar el partido”.
Recalcó que la molestia de los panistas a nivel nacional es que el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, impuso a su equipo de trabajo, lo que alejó al partido de las causas y luchas que había encabezado y los ciudadanos juzgaron en las urnas.
Aun cuando el panorama del PAN es crítico, Jorge Lavalle Maury reconoció que, “esta elección no solamente fue histórica, pues independientemente del partido político en el cual cada quien milite, fue un gran día para este país que tuvo una elección limpia, justa, democrática y que se dio en paz”.
PAN SE ALEJÓ DE LOS CIUDADANOS: LAVALLE MAURY
Comentarios de Facebook