Vecinos del fraccionamiento Flor de Limón sorprendieron a un hombre cuando saqueaba la capilla “Espíritu Santo”, ubicada en la calle Jimbal por Tamarindo, por lo que de inmediato dieron parte a los elementos policiacos quienes aseguraron al presunto ladrón.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando uno de los vecinos asomó a su puerta y observó al hombre ingresar a la capilla por una de las ventanas, por lo que continuó atestiguando para luego darse cuenta que se trataba de un posible robo, y avisó a elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los mismos uniformados se percataron de que el sospechoso intentó brincar el muro para escapar por el parque del Polvorín, donde policías de apoyo lo esperaban para asegurarlo y que fuera trasladado a la Fiscalía General del Estado.
El sujeto pretendía robarse un ventilador, dos micrófonos y herramientas diversas con las que intentó salir, pero todo el material fue regresado a la capilla, misma que permaneció acordonada para las investigaciones correspondientes mientras el presunto ladrón fue puesto a disposición del ministerio público.