Un motociclista se estampó en la puerta de un taxi estacionado sobre la calle 12 por 57 del Centro Histórico, resultando lesionados él y su acompañante, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
El pasajero de un taxi de la linea Cañoneros, abrió la puerta para descender del vehículo sin percatarse de la proximidad del motociclista, quien se estampó cayendo al piso, y auxiliado de inmediato por las personas que se encontraban caminando por la banqueta.
La pareja resultó con lesiones en las piernas y golpes en diversas partes del cuerpo y mientras llegaba el auxilio de los paramédicos del CRUM, permanecieron refugiados en la puerta de uno de los edificios aledaños, para posteriormente ser trasladados al Hospital General de Especialidades para su valoración.
Elementos policiacos tomaron datos de los involucrados para el deslinde de responsabilidades, sin embargo pudieron llegar a un acuerdo, luego de más de una hora de realizar las diligencias.