Un hombre quedó prensado entre el asiento de piloto y el capirote de su camioneta, luego de chocar contra la banqueta del libramiento del periférico Pablo García y Montilla al dormitarse al volante, por lo que fue auxiliado por personal de la Dirección de Emergencia de la Secretaría de Protección Civil y el cuerpo de bomberos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando el hombre salió del poblado de Lerma con dirección al poblado de San Francisco Kobén, pero el cansancio lo venció al llegar a la entrada de Residencial San Francisco, donde perdió el control de su vehículo impactándose contra la banqueta, avanzando varios metros.
El sujeto quedó prensado y fue rescatado por los bomberos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder sacarlo de la camioneta y trasladarlo de emergencia al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
La camioneta quedó en pérdida total, permaneciendo en el lugar de los hechos por varias horas mientras elementos de la Policía Estatal Preventiva y Federal realizaban las diligencias.