La cantante británica de pop Lily Rose Beatrice Cooper, mundialmente conocida como Lily Allen , hizo una reveladora confesión y aseguró que ella también ha sido víctima de acoso y abuso sexual.
La intérprete de “Not Fair” reveló que fue víctima de agresión sexual por parte de un ejecutivo de la música con el que ha trabajado antes. Sin embargo, no quiso revelar su nombre.
En una entrevista con la revista británica Guardian Weekend, publicada el día de hoy, Lily Allen cuenta detalles del incidente que ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos.
La cantante aseguró que se encontraba en una fiesta y que después de ella, alguien la llevó a una habitación del hotel para que descanse. Sin embargo, esta persona quiso abusar sexualmente de ella.
“Me levanté a las 5 a.m. porque podía sentir a alguien a mi lado presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo estaba desnuda, también. Podía sentir a alguien tratando de abusar de mí y abofetearme el trasero como si fuera una stripper en un club. Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama alarmada. Encontré mi ropa rápidamente y salí corriendo de su habitación”, contó Allen.