Dos sujetos fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en plena luz del día, y molestar a clientes que salían de una papelería, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva los trasladaron a la Secretaría de Saguridad Pública.
“El Gemelo” y el “Simio” se encontraban sobre la avenida Gobernadores al filo del mediodía, cuando según relatos de testigos, por el estado de ebriedad en el que se encontraban, comenzaron a molestar a varias personas, quienes los reportaron con policías para que fueran asegurados, y es que a decir de los locatarios aledaños, los hombres acostumbran beber en las calles.
Uno de los asegurados se burlaba de los policías bailando mientras se encontraba esposado a la espera de la patrulla, riendo pedía ser grabado para que lo expusieran en las redes sociales.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para evitar que continuaran afectando a los ciudadanos, sin embargo, podrían como en otras ocasiones, ser liberados pasadas las 24 horas sin tener mayor sanción.