De nueva cuenta por la falta de pago del Ayuntamiento de Campeche, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de energía eléctrica en los semáforos de las principales avenidas de la ciudad, poniendo en riesgo a automovilistas y peatones.
La irresponsabilidad y la eterna excusa de que no hay recursos económicos le ha valido al Ayuntamiento que preside el panista Eliseo Fernandez Montufar para omitir una vez más el pago de energía eléctrica sin importar que ello afecte a cientos de campechanos.
En está ocasión se suspendió el servicio de los semáforos en los cruceros de las avenidas Central con Circuito Baluartes, Calle 67 por Calle 10, Gobernadores por Calle 65, Calle 67 por Justo Sierra, Avenida Patricio Trueba por Casa de Justicia, Avenida López Mateos por Universidad y Avenida López Mateos por Lazareto.
No pasó mucho tiempo después de que se suspendiera el servicio en los semáforos para que elementos de la Policía de Vialidad se hicieran presentes y coordinarán el tránsito evitando accidente.
Desde este viernes trascendió que el Ayuntamiento debe más de 52 millones de pesos a la CFE, cifra que el vocero Alejandro Gasca May ha negado rotundamente.