El Ayuntamiento es el único responsable del pago completo de los bonos por antigüedad que reciben los trabajadores, afirmó el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo, responsabilizando al alcalde Eliseo Fernández Montufar de todas las irregularidades en contra de los agremiados.
Dijo que son más de 300 trabajadores los que han resultado afectados por el pago incompleto de los bonos, y acusó que el panista solo pagó completo a sus simpatizantes quienes integran el sindicato independiente.
“Hay trabajadores que no les pagaron sus bonos como debe de ser, a unos les dieron menos, a otros no les dieron, se está beneficiando a los del grupito que sigue los ideales del alcalde, a quienes conforman el sindicato independiente, es Eliseo Fernández Montufar el único responsable de las arbitrariedades que se cometen en contra de los trabajadores”.
Agregó “yo al único que le puedo poner toda la culpa es al presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, él es el causante de todo lo que procede en contra de los trabajadores”, pues dijo que hasta el momento no ha pagado el adeudo con el ISSSTECAM, impidiendo no solo los prestamos sino las jubilaciones de muchos.