Las familias campechanas ya han realizado sus encargos de pan para la cena de Navidad y Año Nuevo, solicitando principalmente el pan francés y pan grande.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Campeche, Héctor Mena Trejo, resaltó que cerrarán el año con buenos ingresos gracias a los encargos que han hecho los campechanos quienes siguen apoyando el consumo local.
Y es que aunque falta prácticamente una semana para que concluya el 2019, adelantó que cerrarán con aproximadamente un tres por ciento de incremento en ventas en comparación con el año pasado, favoreciendo a ello los últimos frentes fríos.
Mena Trejo sostuvo que no sólo este mes reportarán buenas ventas sino también en enero, ya que continúan las tradicionales novenas y otros festejos como el Día de Reyes.