El PRI municipal Campeche se encuentra capacitando a su militancia para prepararlos con miras al proceso electoral del 2021, así lo dio a conocer el dirigente Diego Gutiérrez Hernández, quien precisó que de ser necesario adoptarán modelos políticos que han dado resultados en otras entidades.
Lo anterior, después de que el pasado fin de semana los dirigentes, diputados y presidentes municipales fueran capacitados por especialistas en presencia del líder nacional priístas, Alejandro Moreno Cárdenas, se replicará este aprendizaje con los diversos sectores y organizaciones del PRI.
“Nos preparamos para el 2020, de ser necesario se copiarán modelos que en otros estados han dado resultados, se avecina el año electoral en septiembre próximo y tenemos que capacitar a nuestra gente”.
Consideró que se esperaba grandes retos para el partido y la mejor manera de hacer frente a ello es con capacitación, también comentó que se encuentran en el proceso de afiliación el cual está abierto para todos los campechanos.