En tinieblas se encuentra la calle Manuel Gordillo de la Colonia Lomas del Sureste desde hace casi 2 meses por la falta de mantenimiento a las luminarias por parte del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Campeche, así lo denunció la señora Teresa Mayo.
Aseguró que con el pasado Gobierno Municipal no había tenido un problema como éste ya que hacía los reportes y casi de inmediato se atendía, pero desde hace casi 2 meses que se fundieron los focos por su casa y nadie ha acudido a repararlo.
Exigió a las autoridades municipales atender este problema que afecta a decenas de familias de la zona quienes tienen que encender sus focos para tener un poco de luz en las calles y evitar robos, sin embargo dijo que no pueden hacerlo durante toda la noche ya que la energía eléctrica cada vez está más cara y afecta su economía.
Recalcó qué si no se atiende la falta de alumbrado público en la calle Manuel Gordillo los vecinos tomarán medidas más drásticas pues esta situación les afecta y aseguro que no esperaran ser víctimas de robo.