Ante la denuncia formal que presidentes de las Juntas Municipales de Campeche presentaron ante la Fiscalía General del Estado, en contra del alcalde Eliseo Fernández Montufar, el diputado panista José Inurreta Borges pidió al Edil reconsiderar sus posturas para con ellos y hacer las paces.
-Un poco de respeto… la verdad es que me da hasta tristeza hablar de esta situación; creo que el Alcalde debería de llevar una buena relación con los Comisarios y con los presidentes de las Juntas Municipales, independientemente de qué partido político sean porque son autoridades que lo auxilian.
Puntualizó son el primer contacto con la gente de las comunidades “ y fueron electos también por el pueblo, tienen una representación que el pueblo les otorgó.
-La verdad, le pediría al Alcalde que reconsidere sus posturas, que no se vale señalar a los demás nada más por señalar y, sí pido que se reconsidere la postura –subrayó.
¿Hay alguna situación que ponga en riesgo la estabilidad del Municipio?
-Esperemos que no, pero pido con mucho respeto que el Alcalde reconsidere su postura, que se siente con ellos y hagan las paces.