A partir del mes de abril, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aumentará en un 4% las tarifas eléctricas.
Los usuarios pagarán una tarifa de 0.83 pesos por cada uno de los primeros 75 kilowatt-hora en el rango de consumo básico.
#CFEInforma: Todos los CFEMáticos cuentan con señalización correspondiente para conservar una #SanaDistancia.
¡Juntos contra el #COVID19! pic.twitter.com/uHTcSSHKYj
— CFEmx (@CFEmx) April 9, 2020
La cifra representa un aumento de 0.044 pesos, respecto a los 0.793 pesos por kilowatt hora que se habían mantenido en apoyo a las familias de menores recursos.
#PrevieneRiesgos| Revisa periódicamente tu instalación eléctrica y evita accidentes.
Si detectas alguna anomalía en tu medidor llama a un electricista y si el problema persiste comunícate al 071 para recibir atención de @CFE_Contigo pic.twitter.com/PNWrP2jhUs— CFEmx (@CFEmx) April 14, 2020
A través de sus redes sociales, la CFE anunció que no condonará pagos en el servicio de luz, si no por el contrario, se debe hacer lo posible por pagarlo.
Con la #AppCFEContigo, ¿qué puedes hacer?
• Simular tu consumo
• Reportar fallas
• Ubicar centros de atención
• Domiciliar tu pago#QuédateEnCasa pic.twitter.com/BbQvRZ3JBJ— CFEmx (@CFEmx) April 13, 2020
Además de informar que sólo algunos Centros de Atención de Clientes permanecerán abiertos para realizar pagos, o bien se invita a realizarse vía internet.
#Actualización| Conforme a las indicaciones sanitarias para evitar el contagio de #COVID19, solo algunos de nuestros Centros de Atención de Clientes están abiertos, localiza el más cercano. https://t.co/X8xonYXFYa pic.twitter.com/dGA37GzMy0
— CFEmx (@CFEmx) April 13, 2020