Serán retomadas las infracciones a motociclistas y automovilistas que rebasen el número de personas a bordo que permite la Ley, advirtió el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.
Precisó que las infracciones se habían suspendido durante la cuarentena por el coronavirus ya que las calles estaban prácticamente vacías, sin embargo, en últimos días se ha detectado que la gente ha vuelto a salir de sus casas y por lo tanto fueron retomadas las multas.
Agregó que otra medida que estarán aplicando es el cierre de las calles y aunque por el momento sólo se está realizando de manera parcial, si la ciudadanía insiste en salir de sus casas será más estricta la restricción al tránsito.
Jorge Argáez Uribe exhortó a los campechanos a cumplir con las medidas que las autoridades han aplicado para disminuir los riesgos de contagio del Covid-19, pero también para evitar estas infracciones que representan un gasto y que sobre todo en estos tiempos cuando muchos han perdido sus empleos es un perjuicio mayor.