Este 30 de abril el Día del Niño se vivirá diferente y es que el confinamiento por la pandemia del Covid-19 dejó a los pequeños sin festivales en sus escuelas, pero quienes tienen la posibilidad serán festejados en casa, a través de pequeños shows de animación y payasos, videollamadas de sus personajes favoritos y otras estrategias que los profesionales de la diversión han creado para llevar alegría a los reyes del hogar.
La animadora Nadia Montemayor compartió que tuvo que adecuar sus servicios a las necesidades creadas por el aislamiento social, sin embargo estás medidas le han traído beneficios y es que sus contrataciones se elevaron debido a que en otros años el show se hacía en las escuelas para muchos niños, ahora se lleva de casa en casa.
Resaltó que tomando medidas sanitarias necesarias ofreció visitas exprés que incluyen show en casa, videollamadas y autofiesta para regalar una sonrisa a los infantes y que el Día del Niño no pasará desapercibido.
Para aquellos niños que no tuvieron una sorpresa en sus hogares, payasos de la ciudad y animadores ofrecieron transmisiones en vivo de su show a través de sus redes sociales.