La Iglesia Evangélica ha apoyado a cerca de 100 familias con una despensa, y ante la necesidad que tienen los ciudadanos que han perdido sus empleos, ahora no solo se limitan a llegar a quienes predican en esa grey sino a todo aquel que esté pasando hambre por la pandemia ocasionada por el Covid-19 aunque predique en otra religión, así lo destacó el presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo.
Manifestó que todos los viernes los feligreses donan un producto no perecedero con lo que se arman las despensas para que una comisión de evangélicos las distribuya a quienes realmente lo requieran para alimentar a sus familias por estar pasando una crisis económica a derivada de la contingencia sanitaria.
Durán Moo precisó que para elegir a los beneficiarios realizan previamente un recorrido para constatar que las familias estén necesitadas de los apoyos y que las despensas lleguen a las manos correctas y no están desaprovechados.
También invitó al público en general realizar los donativos en cualquier templo Evangélico para continuar apoyando a las familias campechanas durante este tiempo en que prevalece la necesidad, el desempleo y el hambre.