La Secretaría de Salud reportó 17 casos nuevos de Covid-19 en el estado de Campeche con lo que ya suman 219 casos confirmados.
Manuel Julián Zaldívar Báez, responsable Estatal De Urgencias Epidemiológicas, indicó que 58 personas están a la espera de resultados de laboratorio.
Un total de 17 casos positivos nuevos en la plataforma nacional al corte de las 13 horas, entre ellos, una defunción del municipio de Candelaria; así como 13 nuevos negativos: 5 de Campeche, 3 del municipio de candelaria, 3 de Carmen, y 2 de Calakmul para un total de 337 negativos, acumulados.
El municipio de Carmen registra 144 casos, -74 en el municipio y 70 costa afuera; Campeche 48 casos, 11 en Candelaria; 6 en Champotón; 4 en Calkiní; 2 en Hecelchakán; 1 Tenabo, 1 en Hopelchén, 1 en Calakmul y 1 un caso de una persona oriunda de Palizada.
Además de 26 defunciones, dos casos con residencia fuera del estado; 107 recuperados, 86 activos y 47 ambulatorios distribuidos de la siguiente manera: 29 en Carmen, 14 en Campeche, 3 en Champotón, y 1 en Tenabo.