Con golpes en varias partes del cuerpo y esguince en el tobillo derecho resultó un sujeto que fue atropellado por el conductor de un vehículo que luego de ver lo que había ocasionado se dio a la fuga, dejando al lesionado en la calle en la colonia Lomas del Sureste.
Eran alrededor de las 20:30 horas, cuando Gregorio Gaspar Tacú Paredes, caminaba por la calle Delicias de la colonia Lomas del Sureste, hacía la colonia Jardines a su domicilio.
De pronto, al llegar a una esquina, el conductor de un vehículo del cual no se tienen datos se orilló demasiado y lo impactó por lo que el peatón cayó al pavimento mientras que el imprudente conductor aceleró a fondo para darse a la fuga con la intención de no hacerse responsable de las consecuencias del accidente.
Personas que pasaban por el lugar y vieron el percance dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Minutos más tarde llegaron los elementos de Vialidad quienes no pudieron hacer nada debido a que nadie pudo tomar las placas de circulación del vehículo que atropelló al peatón.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron atención al lesionado y luego de su valoración al ver que no ameritaba traslado al hospital, se retiraron para continuar con sus actividades.
Al final, los elementos de la Dirección de Vialidad subieron al lesionado a la patrulla y lo llevaron a su domicilio debido a que tenía problemas para caminar y necesitaba reposar.