Y mientras líderes pesqueros han asegurado que se ha registrado la muerte de lermeros por covid-19, el comisario municipal, Jesús Reyes Rendón, asegura lo contrario.
Indicó que se mantendrán las medidas de confinamiento para mantenerse sin casos de covid-19 a pesar del semáforo amarillo, pues este método les ha servido para no haber registrado defunciones en lo que va de la pandemia.
Destacó el interés de los pobladores por mantener las medidas sanitarias y resguardarse en sus casas lo más que se pueda ya que de esa forma se ha logrado mantener al poblado sin muertes por coronavirus.
“Es importante que mantengamos el confinamiento, solo salir por trabajo o alimentos, o bien por algún motivo de peso, eso nos ha dado resultados y esperemos continuar de esa forma aún cuando los casos de contagio vayan a la baja”.
Por último, resaltó que respetarán las decisiones de la Secretaría de Salud en cuanto al cambio del color del semáforo pero pidió que se mantengan las campañas para concientizar a la población y no bajar la guardia.