Luego de señalar que las puertas del Partido Revolucionario Institucional están abiertas para recibir pero también para quienes decidan irse, su presidente en el Estado de Campeche, Ricardo Medina Farfán, aseguró que las encuestas son mediciones momentáneas y no representan la realidad de ese instituto político que afirmó está listo, y preparado, para ganar las próximas elecciones.
Luego de la salida de Raúl Pozos Lanz, el dirigente del tricolor aclaró que su partido tiene en su interior y busca militantes y simpatizantes comprometidos, proactivos que deseen transformar la entidad y el país.
“Decididos por salir adelante y no solo ver por sus intereses personales o aspiraciones propias” y apuntó Pozos Lanz “por 38 años vivió de nuestro Partido y obtuvo grandes beneficios”, que hoy tiene otras aspiraciones y no coinciden con la visión del tricolor.
-Las puertas del PRI están abiertas, tanto para recibir como para quienes decidan irse –puntualizó y subrayó busca simpatizantes y militantes comprometidos que no solo vean por sus intereses personales, o aspiraciones propias.