Este jueves por la tarde se registró un enfrentamiento en la colonia 20 de noviembre protagonizado por presuntos trabajadores del Ayuntamiento quienes según un video que circuló a través de redes sociales se encontraban armados con pistolas calibre 22 y cuchillos.
Los sujetos fueron identificados como personal de la diputada del segundo distrito. De la trifulca sin deberla ni temerla resultó lesionado de dos balazos un vecino que se encontraba llegando de su trabajo, y el taxista Noé Quijano Valencia, quien fue golpeado.
El taxista declaró que se trató de una supuesta banda de Solidaridad Urbana que se dedica a robar motocicletas, quienes además trabajan para el Ayuntamiento, entre ellos hay menores de edad.
Por estos hechos denunció está mañana ante la Fiscalía General del Estado a los responsables por intento de homicidio y lo que resulte, pues consideró que podría tratarse además de delincuencia organizada, y responsabilizó al alcalde de Campeche y a la legisladora de lo que le pase a él y a su familia.