Por la contingencia sanitaria por COVID-19, no se han podido llevar a cabo las audiencias para avanzar en el conflicto que hay por las instalaciones de la planta de Miel y Cera de Campeche, y tampoco ha sido posible convocar a los socios a asamblea para destituir a José Luis Flores González, quien se ostenta de manera ilegítima como presidente, aseguró José Alfredo Maas, quien asegura ser presidente legítimo de esa agrupación.
Agregó, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Campeche (Copriscam), rechazó la solicitud para realizar la asamblea el próximo 12 de septiembre, pues no se permiten reuniones multitudinarias, y el número de socios es de más de 100.
Aseguró en esa asamblea se podría “sacar a José Luis Flores”, y que ya tienen los oficios para seguir trabajando con la personalidad que ostentan de Triple S, es decir, Sociedad de Solidaridad Social, al tiempo que apuntó aún no tienen fecha definida para los alegatos ante la autoridad por la contingencia sanitaria.
Dijo entonces que Flores González admitió este día no tener representatividad legal alguna que lo respalde como presidente de Miel y Cera de Campeche y que ocupa las instalaciones de manera irregular.