La mañana de hoy martes se registró una explosión de un tractocamión que transportaba combustible en la ruta Comalcalco-Paraíso, donde hubo cuatro muertos, dieron a conocer autoridades estatales.
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó a través de sus redes sociales que este accidente había dejado cuatro víctimas entre ellas el chofer de la pesada unidad, afirmando que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil se encontraban en el lugar y que ya estaba todo controlado.
“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, detalló el mandatario tabasqueño.
Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando pic.twitter.com/AtmGzCWFNQ
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 29, 2020