La llegada del aerolínea “Volaris” a Campeche representa una luz en el camino de tinieblas que han tenido que recorrer los taxistas del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, manifestó Luis Calderón Chi, representante de una de las cooperativas que da este servicio.
Comentó que la reactivación económica para los taxistas de la terminal aérea ha sido más difícil que la de otros negocios debido a que venían arrastrando una mala racha tomando en cuenta que no se tuvieron vacaciones de Semana Santa ni verano.
Confió en que las dos rutas que implementará Volaris en la ciudad los días viernes y domingo sean de gran ayuda para incrementar el servicio pues dijo que hay fe en que los ciudadanos aprovechen el bajo costo que se ofrece en los vuelos sencillos y que aumenten la movilidad.
Calderón Chi recordó que cooperativas de taxis del aeropuerto de la ciudad registran adeudos con la administración de la terminal y en algunos casos deben también las mensualidades de los vehículos pero que la entrada de una nueva aerolínea los ayudará para mantener los empleos que ofrecen.