El Gobierno Federal está haciendo justicia a los trabajadores, pues el incremento salarial ocasionará que también se reduzca el Impuesto Sobre la Renta, lo que ayudará a que se mejore el poder adquisitivo, reveló el abogado laboral, Carlos Manuel Serrano Flores.
Reconoció que la clase trabajadora había estado rezagada por mucho tiempo y que por fin se está viendo la luz al final del camino, y es que recordó que Campeche ya está aplicando la reforma laboral que beneficia en gran parte a los obreros.
“Y se comenzará el año con el pie derecho tras meses de sufrir por la pandemia, hay trabajadores que pagan cifras muy elevadas de impuestos y es una gran noticia que vayan a disminuir al 50 por ciento”, significó.
Precisó que la recaudación de impuestos es importante para el estado, pero que en estos momentos las familias agradecerán que se devuelva una parte de los impuestos que pagan y se vea reflejado directamente en sus bolsillos.