Con la excusa de que están recibiendo apoyo en especie directamente de su dirigencia nacional el partido naranja está haciendo a un lado a los empresarios campechanos y no consume su propaganda electoral en la entidad para continuar favoreciendo a yucatecos señaló la presidenta de la Canacintra y priista, Esperanza Ortega Azar.
Lamentó que el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano esté comenzando con el pie izquierdo y desde el principio muestre cómo sería su gobierno, “un gobierno en el que se hiciera a un lado a los campechanos como lo hizo desde el ayuntamiento”.
Reprochó que se haya dejado el municipio de Campeche devastado sin luminarias y sin agua potable por presuntos desvíos de recursos de este Smapac y que se pretenda engañar con el eslogan de gente buena.
“Prefieren beneficiar empresarios de otros estados como Yucatán antes de generar una derrama económica de la entidad que nos ayude a reactivar nos y a devolver los empleos perdidos porque desgraciadamente el partido naranja eso es lo único que sabe hacer apoyar a yucatecos”.