El área de abogados del partido Morena valora las acciones a realizar por la entrega de despensas a habitantes en la comunidad El Juncal, Palizada; lo que sí es que con esas acciones solo demuestran que son “la mafia en el poder”, señaló Erick Reyes León, delegado de MORENA en funciones de secretario general.
-Solo dejan claro que no les importa en lo más mínimo lo que piensa la población; es lo que ya no se desea… son candidatos “despenseros” y queda claro que fue de la alianza, que las despensas se entregarían.
-Tuvieron la malísima suerte que se toparon con nuestra candidata y por eso se está valorando bien la mecánica a seguir para la posible denuncia.
Reyes León comentó no solo candidatos de la alianza estuvieron en la región, también “el de los naranjitas”.
-Pareciera que nos están siguiendo… va a Carmen y él también, va a Palizada y va a Palizada. Están con una soberbia muy alta, no les importa y por eso se creen dueños, que pueden seguir operando con esas acciones.
-Es una actitud de “no me sigue interesando la voluntad popular”, de falta de respeto y siguiendo los parámetros de la mafia popular, de seguir gastando el presupuesto en este tipo de cosas, pero ni con todo el dinero ni con todas las despensas, van a ganar –afirmó.