Trabajadores del Comité Directivo Estatal del PRI y el municipal Campeche denunciarán por despidos y reducción de los salarios aplicados en últimos días, señaló el presidente del Grupo Resurgimiento, José Adán Castillo Dzib, quien acusó que se está desmantelando el partido.
Detalló que el PRI municipal de Campeche ha cerrado prácticamente sus puertas y despedido al menos a 20 de sus trabajadores y esta misma situación podría estar aconteciendo en los días siguientes en el resto de los municipios.
En el caso de los colaboradores de la dirigencia estatal se ha comenzado a reducir el sueldo y la inconformidad de los afectados llevará al ámbito legal el caso, pues se prometió recompensas posterior al proceso electoral pero la derrota del tricolor no les permitirá cumplir.
Adán Castillo señaló que aunque los priistas traten de ocultar la situación, el partido está en una inevitable debacle que saldrá a la luz de los ciudadanos en breve ya que se está afectando a decenas de familias que dependían de los manejos al interior del partido.