Los Gobiernos Estatal y Municipal están en pláticas para resolver el problema de la avenida Costera, y que dicha arteria cuente con energía eléctrica para garantizar la seguridad de los usuarios, señaló Alejandro Gallegos Valdez, secretario del Ayuntamiento de Campeche.
Dijo es un tema que aún está en manos de la Secretaría de Obras Públicas, en espera de que concluya la entrega de la obra y la Comuna la administre.
Agregó la falta de iluminación afecta a los vecinos, por lo que es un tema prioritario tanto para el Ayuntamiento como para el Gobierno del Estado, por lo que se le da seguimiento y se espera tenga pronta solución.
Gallegos Valdez argumentó tiene que ver con la “no entrega de la obra” y saben que hay un adeudo de la empresa contratista a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que señaló hace tres meses era de 800 mil pesos y ya puede superar el millón de pesos.
Aseguró hay plena conciencia de las autoridades sobre el peligro que representa el que se transite por una avenida sin alumbrado público.