Como parte de sus acciones y programas en beneficio de la población adulta del Municipio, el Sistema DIF Municipal que preside Marigely Escalante Castillo, realizó la Jornada de Activación Física denominada “Muévete por un Corazón Activo” en donde participaron más de 200 adultos mayores que en su mayoría forman parte de los cinco clubs del adulto mayor del DIF del Municipio en Campeche.
De acuerdo con Marigely Escalante, estas son acciones que promueve este organismo de asistencia social, para lograr el bienestar integral de este sector vulnerable, que requiere de alternativas y espacios que se enfoquen en una atención especializada.
Al dirigir su mensaje a los asistentes, agradeció la presencia de Álvaro Montero Segovia, Director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM) quien asistió en representación del DIF Estatal; así como a los patrocinadores que se sumaron al esfuerzo que realiza esta Institución.