Este miércoles, por la tarde, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, tuvo lugar una mega carambola donde se vieron afectados un total de 70 vehículos.
Según autoridades de la zona, este mega accidente fue a causa de las condiciones climatológicas y a la densa neblina que afectó la región Sureste del estado de Coahuila.
Esta situación dejó un saldo de seis personas lesionadas, de los cuales tres de ellos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de sus unidades, por lo que fueron hospitalizados.
Este accidente orilló a las autoridades policiacas cerrar la vía a partir de las 15:30 horas, en especial sobre los kilómetros 45, 51 y 53 de la carretera libre.
Cabe señalar que los accidentados recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Monterrey, en tanto, los tres heridos fueron trasladados por sus propios medios para recibir atención médica.
A partir de las 15:30 horas el flujo vehicular de Saltillo a Monterrey, quedó interrumpido en la vía librea, por lo que cientos de automovilistas permanecen varados.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente. Ellos serán lo que se encarguen de deslindar responsabilidades.