La segunda red social más popular, Facebook anunció que eliminará los videos de decapitaciones, los cuales eran compartidos en la red social, además de que evaluará sus políticas de privacidad con respecto a contenidos violentos.
Según publicó la BBC de Londres, Facebook se había negado a prohibir los videos bajo el argumento de que las personas tenían el derecho a representar el “mundo en el que vivimos”.
Sin embargo, esta respuesta ocasionó que recibiera fuertes críticas que lo obligó a retractarse y tomar medidas drásticas.
Por lo que se dio a conocer que los ingresos de Facebook Inc se incrementaron 38% interanual en el primer trimestre del año. Sus ventas totalizaron mil 460 millones de dólares en el primer trimestre frente a los mil 060 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado.
La compañía de las red social aseguró que el negocio de publicidad móvil representó 30% de sus ingresos totales por publicidad en el primer trimestre del presente año, cifra que significa un alza frente al 23% del último trimestre de 2012.