Según informó el Portal TMZ, los mellizos de Charlie Sheen fueron separados de su madre, su ex esposa Brooke Mueller, debido a que la justicia determinó que la casa en la que viven con ella es un ambiente inseguro para los niños.
Y es que las autoridades argumentaron que el lugar es inseguro, ya que sospechan que Mueller está usando estimulantes, exponiendo la vida de sus pequeños, por lo que el Departamento de Niños y Familias de Los Ángeles se presentó en la casa de la mujer con una orden y se llevó de la casa a Bob y Max, de cuatro años.
En tanto, los mellizos están bajo el cuidado de otra ex pareja del protagonista de “Anger management”, Denise Richards, con quien el actor tiene dos hijas.
Cabe destacar que no es la primera vez que Richards se queda con los hijos de Mueller, el año pasado la mujer se quedó con los niños mientras que esta última ingresó a un centro de rehabilitación para controlar su adicción a un estimulante que es usado para tratar el déficit de atención e hiperactividad.