El Embajador de Arabia Saudita en México, Hussein Allasiri visitó el estado de Campeche para reunirse con el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y conversar sobre la posibilidad de atraer la inversión de empresarios árabes en Campeche.
Aseguró el representante del gobierno Árabe que para que los empresarios de su país inviertan en la entidad, el gobierno no solo debe continuar con las puertas abiertas, si no que los debe traer para que conozcan el potencial que tiene Campeche.
Hussein Allasiri, dijo que en una próxima visita a Campeche, será acompañado por un grupo de empresarios árabes con el objetivo de atraerlos para que inviertan su dinero en el estado.
Al ser cuestionado sobre la reforma energética aseguró que entre México y su país nació una relación de cooperación en el tema de energía , pero que el gobierno saudita respetara las decisiones que el gobierno de México tome en materia energética para buscar la prosperidad del país.
“El proyecto del presidente Peña Nieto es un proyecto muy interesante y muy importante, es asunto de México, no hay un consejo concreto pero el futuro es mejor porque la abundancia de México es producir más petróleo, hay muchas oportunidades para trabajar y compartir con muchos países no solo arabia saudita”, señaló.