Dos personas gravemente lesionados fueron el resultado de la violenta riña que se armó en el Bar la Marejada, en el municipio del Carmen.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto llegó al bar y tras ingerir varios tragos, discutió con el encargado de la seguridad en el lugar, al alterarse, el hombre de seguridad le pidió que abandonara el bar.
Esto provocó la ira del cliente quien sacó un arma de fuego y disparo en dos ocasiones al aire, para después intentar huir, pero los empleados del lugar impidieron su salida, uno de los trabajadores tomó por la mano al energúmeno, y al forcejear con él se le escapó un tiro que impacto en la yugular del guardia dejándolo herido.
Al ver esta situación los trabajadores del centro nocturno perdieron el control y le propinaron una paliza al agresor hasta dejarlo casi muerto.
A este sitio llegó el Ministerio Público para interrogar a los implicados, mientras que autoridades de Gobernación censuraron el lugar para realizar las investigaciones, mientras tanto ambos heridos fueron trasladados al hospital debido a su estado crítico de salud.