La noche del jueves, la actriz Amanda Bynes fue arrestada por la Policía de Nueva York, luego de que presuntamente arrojara drogas por la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio en Manhattan.
Según señalaron las autoridades, los agentes recibieron una llamada del administrador del edificio, quien denunció que la actriz de 27 años estaba fumando una “sustancia ilegal” en el vestíbulo.
Bynes ya había vuelto a su apartamento cuando llegó la policía, pero dejó entrar a los agentes cuando tocaron a su puerta, de acuerdo con Pisano.
Una vez adentro, la policía encontró una pipa y otros artículos relacionados con el consumo de marihuana en una mesa de café, que Bynes comenzó a tirar de inmediato por la ventana.
La policía la acusó de manipulación de pruebas físicas, imprudencia temeraria (por poner en peligro a gente que pudiera haber sido golpeada por los objetos que arrojó) y posesión criminal de marihuana, de acuerdo con Pisano.
La posesión de marihuana es un delito grave; los otros dos son delitos menores.
Bynes fue vista caminando con una peluca rubia desde el vehículo de la policía al Departamento de Policía de Nueva York.