Un total de ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso, Yucatán, fueron suspendidos luego de que saliera a la luz su participación en una orgía, la cual fue llevada a cabo en horas de trabajo y al interior de la clínica.
Publicación local informó que los trabajadores habían armado un convivio para “desestresarse” al cual llevaron ceviche y “refrescos”, pero supuestamente tras practicar el juego de la botella la plática subió de tono y comenzaron a sostener sexo grupal en el consultorio número 5.
Presuntamente, la orgía habría tenido lugar en el mes de abril, y fue sacada a la luz luego de que los actos sexuales quedaron plasmados en fotografías y videos que posteriormente fueron subidos a las redes sociales.
Los videos muestran a mujeres sosteniendo sexo oral con hombres, toqueteos, bailes eróticos, así como sexo oral entre mujeres, señala el diario Progreso Hoy.
Esto ocasionó que las actividades fueran investigadas por autoridades en Salud siendo suspendidos los trabajadores.
Por lo que estas personas, no laboran desde el pasado 6 de mayo y que la averiguación está a cargo de la Subdirección Jurídica de los Servicios de Salud.
Entre los involucrados, presuntamente se encuentran Edgar Estrella, José Osorio, Deyberth Bojórquez, Giovanna Ventura y María Cárdenas, la pasante de enfermería Rebeca León, el médico Ángel Pérez y la intendente Rossy Contreras.