Luego de negarlo por meses, Janney ‘Chiquis’ Marín, hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, declaró que le gustaría llegar a la pantalla grande dando vida a su propia madre en película biográfica.
“Sí, me gustaría hacer el papel. Sí, he escuchado algunas personas que dicen que a lo mejor no es una buena idea, pero si a mí me dan la oportunidad de hacer el papel yo voy, porque me encantaría. Yo quiero que la gente conozca a mi mamá si no lo hago yo el papel no me importa quien sea, pero que lo hagan bien”, declaró al programa “Ventaneando”.
Y es que la hija de la cantante, quien presuntamente estuvo distanciada de Jenny Rivera, dijo que ella se ha hecho cargo desde siempre de sus hermanitos.
“Desde chiquita me he encargado yo. He tenido una responsabilidad muy grande y ahora entiendo por qué. Para mí no es nada nuevo estar en la casa con los niños. Yo siempre he sido como la mano derecha de mi mamá y la segunda madre para ellos”, dijo.
Aseguró que estos cinco meses desde la partida de Jenny Rivera a apoyado a sus hermanos, “En estos cincos meses me he tenido que acostumbrar, me he regresado a la casa de mi mamá. Yo siento una responsabilidad de que ellos se olviden por un momentito de la tristeza que sentimos”.