AEG Live aseguró que cuenta con “pruebas irrefutables” de que Paris Jackson no es hija biológica del Rey del Pop.
Presuntamente, estas declaraciones han orillado a la jovencita a caer en depresión.
Informó Daily Mail, que la empresa está retomando las declaraciones de 2009 en las que Mark Lester, antiguo amigo del cantante, afirmó que tiene indicios de que él es el verdadero progenitor de los adolescentes.
Y es que el actor británico puso en duda la paternidad de Michael, al insistir en que sólo una prueba de ADN podría sacarlo de la duda, aunque Prince, Paris y Blanket no aceptaron la propuesta.
Fuertes rumores señalan que el presunto intento de suicidio de Paris Jackson, fue porque la menor de edad está deprimida porque últimamente ha tenido algunas fricciones con su hermano Prince, pues ella ha querido retomar la relación con su madre Debbie Rowe, pero él no está de acuerdo.
“Ellos siempre fueron muy cercanos hasta que Debbie regresó a la escena y París quiso estar cerca de ella. Paris quería a su madre, pero es muy joven todavía, y no recuerda todas las cosas horribles que Michael les decía a ella y a Prince sobre Debbie. Prince siente que Paris está traicionando a su padre al acercarte a su mamá”, dijo una fuente a la revista US Magazine.