Luego de ganar la serie a los Sultanes de Monterrey y aprovechando su estadía en casa durante toda la semana, los jugadores Edwin Fierro (lanzador) y César Osuna (utility) del Club Piratas de Campeche, visitaron la escuela particular Instituto Arjé para promover la serie que los filibusteros sostendrán ante los Broncos de Reynosa este viernes sábado y domingo.
Como parte del programa social que realizan los Piratas de Campeche con los diversos centro educativos de la ciudad, los jugadores Edwin Fierro y César Osuna, convivieron un rato con los alumnos del Institutu Arjé, donde invitaron a los estudiantes para que asistan a los juegos de béisbol que se realizarán en el estadio “Nelson Barrera Romellón” y que finalizan el domingo con el último juego de la serie ante los Broncos de Reynosa.
Los estudiantes de preparatoria, fueron visitados de salón en salón por los dos peloteros de la nava filibustera.
El pitcher Edwin Fierro y el tercera base César Osuna regalaron boletos, firmaron autógrafos, se tomaron la foto del recuerdo.
“Es una bonita experiencia de estar conviviendo con los estudiantes y verlos animados, mostrando interés de que quieren ir al estadio y apoyar a los Piratas de Campeche”, mencionó, César Osuna, quien se desempeña como infielder suplente del equipo campechano.
El Instituto Arjé tiene como director al Lic. Alejandro Macgregor. El centro educativo que ofrece sus servicios de preparatoria a la sociedad campechana, se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de San Francisco de Campeche.