Chivas Campeche no escatimará y saldrá a dar su mejor partido, con equipo completo para sacar una buena ventaja de local en el partido de “ida” de la final del Grupo II de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, ante Chivas Valladolid, el sábado a las 11:00 horas en el campo Chivas Nueva Generación.
Afirmó lo anterior el director técnico del cuadro rojiblanco, Marco Antonio Rincón Negrete, al concluir la preparación del club de cara a su partido de este sábado, y apuntó que su equipo está en la final por méritos propios.
“Los reglamentos se hicieron para respetarse y si el rival no lo respeto (con relación al juego de semifinales donde Taxistas Atlas fue descalificado); bueno pues se llevó su castigo y nosotros no somos culpables ni responsables de eso”. Puntualizó.
“Vamos a encarar esta final por méritos y por méritos de los muchachos. Estaremos jugando de la mejor manera, los muchachos están muy relajados, me refiero a que no están tensos, que no traen presión, es un juego vamos a divertirnos, lógicamente con la responsabilidad y con el compromiso que requiere, de sacar una buena ventaja de local”, enfatizó.
Dijo que saldrán a dar su máximo esfuerzo y al final ver a todo el mundo a los ojos, “con la cabeza levantada, si alcanzo qué bueno a disfrutar y sino igual sentirse satisfechos del esfuerzo que hicieron; yo creo que si no se logra el objetivo buscaremos ser mejores para el próximo”, agregó.
En cuanto al rival, Chivas Valladolid, lo calificó como un equipo que juega bien, será una serie pareja, no habrá cambios en cuanto a los dos partidos que disputaron en temporada regular; “los dos partidos que jugamos contra ellos (Chivas Valladolid), fueron dos partidos muy cerrados, complicados, de mucho forcejeo en la media cancha y yo no creo que haya diferencia. Nosotros vamos a intentar sacar una ventaja cómoda aquí en casa y posteriormente ya pensaremos de qué forma salir allá, dependerá a como quedemos en este primer partido”, abundó.
Chivas Campeche saldrá con lo mejor que tiene, pues “tenemos equipo completo, de hecho Joaquín Carrión ya se está restableciendo y tiene ganas de jugar, yo esperare la alta médica hasta el viernes o sábado temprano y la autorización de los padres, si es que se deciden sino pues ni hablar; tendremos que encarar el partido con la gente que tenemos como lo hicimos en el cierre del torneo, hay que esperar”, dijo.
En este mismo tenor, “en el caso de Jorge González ya está recuperado de sus dolencias en la espalda, y con base en lo que diga el médico y los padres de Joaquín es como definiremos a la alineación titular para el sábado en el juego del sábado”, finalizó Rincón Negrete.