El encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia, Arturo Ambrosio Herrera se mostró agradecido por la propuesta hecha por el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, para que sea ratificado por los diputados locales de la LXI legislatura como nuevo procurador del Estado.
Indicó que será un honor poder ser el nuevo encargado de velar por la justicia. “Yo lo tomo desde luego como un reto, lo tomo como un honor, como un reconocimiento al trabajo que yo venía desempeñando, este trabajo no ha sido sólo mío, todas las personas que se han comprometido con la procuraduría y que así seguiremos”, expresó.
Explicó que las principales acciones a realizará será la de construir más centros de justicia para las mujeres, así como disminuir el índice de robos. “No podemos descuidar en ningún momento el tema de justicia para mujeres, trabajaremos muy fuerte para tener uno en Ciudad del Carmen, no podemos descuidar la atención a la ciudadanía y poner especial atención a la afluencia de robos”, indicó.