Carteles publicitarios de Rihanna fueron censurados, en ellos, anunciaba su concierto en Dublín.
Los anuncios que ocasionaron la molestia de los ciudadanos, mostraban a la cantante de Barbados desnuda de cintura para arriba tapando uno de sus senos con su brazo y el otro con un pequeño letrero con el nombre de su último álbum, por lo que han sido cubiertos con diferentes telas simulando que de verdad estuviera vestida.
Es la segunda vez que Rihanna provoca la polémica en Irlanda. En Septiembre de 2011, mientras se encontraba en el país filmando el vídeo de uno de sus mayores éxitos, We Found Love, grabado junto con el DJ Calvin Harris, fue pillada por sorpresa en topless por un granjero local en cuyas tierras se grababa el vídeo.
El granjero que difundió la foto calificó el comportamiento de la diva de “inapropiado” y prohibió que se grabaran más escenas.
No es la primera vez que una cantante levanta la polémica por posar en actitud sexy para promocionar sus temas. La campaña de H&M con Beyoce en Bikini y actitud provocativa ya provocó que numerosos neoyorquinos se indignaran y cubrieran las numerosas marquesinas de autobús donde podían verse los anuncios.