A 9 meses de administración de Ana Martha Escalante Castillo al frente del Ayuntamiento de Campeche, la dirección de Administración y Calidad continúa dando de baja a diversos servidores que cobran en diferentes áreas y que no ejercen funciones, confirmó la contralora municipal, Paula Eugenia Flores Alcalá.
Sin confirmar el número de personas que han sido retiradas de la nómina municipal, Flores Alcalá reiteró que una de las prioridades de esta administración “era implementar diversos tipos de controles de manera permanente y se han estado haciendo verificaciones, con lo que se ha estado dando a la baja a diversos trabajadores”.
“En los análisis de asistencia, puntualidad y permanencia que se continúan haciendo, se encontraron incidencias y la Dirección de Administración que es la encargada de vigilar los recursos humanos y materiales es la que ha estado dando a la baja a diversos servidores que se encontraban en diferentes áreas”.
Señaló que no tiene el número exacto, ya que la función de la Contraloría Municipal es vigilar y supervisar, realizar informes, “quien hace el trámite para la baja definitiva es el área de Administración y el número exacto lo da esa área”.