La mañana del lunes se dio a conocer que Mario Moreno Bernat, nieto del fallecido actor mexicano Mario Moreno, Cantinflas, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en el Estado de México.
Según información policiaca, una mujer que acompañaba a Moreno Bernat declaró que lo encontró colgado con un cordón en el baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en el municipio de Tlanepantla.
“Efectivamente falleció una persona” en el hotel Santa Cruz, dijo una fuente de la agencia de la Fiscalía del Estado de México en el municipio de Tlalnepantla sin abundar en detalles.
El cadáver fue llevado al Centro de Justicia Municipal para realizar las investigaciones pertinentes.
Presuntamente, Moreno Bernat se quitó la vida aprovechando el momento en que su acompañante había salido de la habitación.
Hasta el momento no se sabe si dejó algún mensaje póstumo.
Ni la Fiscalía estatal ni la policía municipal de Tlalnepantla han confirmado la forma en qué murió el joven.
Mario Moreno Bernat era hijo de Mario Moreno Ivanova y de Sandra Bernat.
Cabe destacar que en julio del 2012, el joven interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contra su padre por corrupción de menores.
Ahí, señaló que no había demandado antes a su padre por el “miedo” que le tenía, y por temor a “más abusos físicos y psicológicos” y a la “amenaza” de que “iban a ir peor las cosas”.