Una mezcla de distintas sustancias, en especial heroína y alcohol, fue lo que provocó la muerte del Cory Monteith, uno de los actores protagonistas de la serie Glee.
Y es que el cadáver del actor de 31 años fue hallado el pasado 13 de julio en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá) donde se encontraba con unos amigos. El intérprete nunca escondió sus problemas con las drogas durante su adolescencia y él mismo anunció su ingreso a un centro de desintoxicación a principios de este año.
“Debe quedar claro que no hemos hallado ninguna evidencia que sugiera que la muerte de Monteith no se deba sino a un trágico accidente”, ha señalado Barbara McLintock, médico forense de la Columbia Británica. Asegura que los padres del actor están al tanto de la información y pide privacidad para la familia.
La muerte inesperada del joven ha dejado conmocionados a muchos de sus colegas de Hollywood, a los compañeros de la serie y a sus admiradores.
Constatado que una sobredosis provocada por un cocktail letal de heroína y alcohol fue lo que acabó con la vida del actor, las autoridades siguen investigando lo que sucedió antes de la muerte de Monteith.