Daños estimados en más de 7 mil pesos fue el saldo de un accidente, donde un conductor aceleró a fondo, ingresando a un supermercado destruyendo un gran paño de vidrio. No se registraron personas lesionadas sólo daños.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:25 horas del sábado, cuando Silverio Antonio May Dzib, acudió en compañía de su familia al supermercado Chedraui Villa Turquesa a bordo de su camioneta Quetz, color azul, con placas de circulación DGS-1459 del estado, con la intención de realizar unas compras y pasar bien su fin de semana.
Al llegar al estacionamiento ubicado de frente a los enormes paños de vidrio que adornan la tienda, May Dzib se dispuso a realizar maniobras y estacionarse, por lo que en vez de accionar el freno y parar su marcha, pisó el acelerador montando la acera hasta ingresar parte de la carrocería al local causando daños al panel de vidrio.
Los daños fueron estimados en poco más de 7 mil pesos de los cuales mil 500 corresponden al vehículo y el resto al panel que tiene un aproximado de un centímetro de grueso.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Vialidad quienes se entrevistaron con Víctor Antonio Saravia Quen, Gerente de Chedraui, Villa Turquesa, quien les manifestó que está en la mejor disposición para llegar a un acuerdo con el responsable y evitar que el caso quede turnado al Ministerio Público del fuero común.