El día de ayer por la noche, ante un Domo del Mar de Carmen abarrotado, se presentó Guadalupe “Lupillo” Rivera.
Ante cerca de 35 mil carmelitas, el cantante de “Despreciado” le dedicó el concierto a su hermana fallecida, Jenny Rivera, llegando al punto máximo con la canción que le dedicó en su funeral, “Yo te extrañaré”, autoría del dúo “Tercer Cielo”.
Tras el concierto, el jaliciense ofreció una breve conferencia de prensa. Ahí reafirmó que este concierto y los restantes, se los dedicará a su hermana Jenny “le moleste a quien le moleste”.
Mencionó que en este momento se encuentra trabajando en su físico para poder seguir en la actuación en las novelas. Que incluso hay invitación de algunas, por lo que hasta el momento, está contemplando proyectos.
“Yo creo que honestamente, no me siento un artista consolidado. Siento que me falta trabajo, me falta convencer a la gente y a la prensa”.
Al ser cuestionado sobre los libros y películas no autorizados, indicó que quienes publiquen y lucren con el nombre de su hermana se meterán en un grave problema legal.
“Van a estar en un problema grave porque, pues los derechos de mi hermana son de mi hermana y de sus hijos y ni yo tengo el derecho de hacer un libro y utilizar su nombre,es de ellos y a los sobrinos hay que respetarlos así como lo dejó empeñado mi hermana”.