Daños menores fue el saldo de la colisión de dos camiones de transporte urbano, esto luego de que uno de ellos, al intentar rebasar chocará su espejo lateral con la otra unidad urbana.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas del domingo, cuando Saúl Valentín Montejo Collí guiaba un camión Mercedes Benz afiliado a la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), marcado con el número económico 05 y placas de circulación 201173-B, ruta Quinta Hermosa-Directo-Centro.
Poco antes de llegar a la gasolinera del barrio de Santa Lucía, se estacionó para descender y subir pasaje por lo que se orilló hacia su costado derecho, sobre la avenida Álvaro Obregón.
Sobre la misma avenida, circulaba un camión marca International asignado a la empresa Nueva Manera en color blanco con azul, marcado con el número económico NM-02 y con la ruta Minas-Chedraui-Centro, quien al intentar rebasar por la izquierda no midió bien su distancia chocando el espejo lateral de ambos.
Los daños fueron estimados en mil pesos, pero debido a que ninguno aceptaba su responsabilidad se quedaron varados en medio de la avenida formando un congestionamiento vial por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Vialidad quienes al llegar, ordenaron a los conductores movieran las unidades y que dialogaran para evitar ser trasladados a la policía.